Cómo usar el Matizador Cenizo

junio 28, 2020 Desactivado Por Eli Pal

El rubio cenizo es un color que jamás pasa de moda, ya se en las puntas en un lindo balayage, rayitos, mechas o teñir completamente tu cabello de rubio, es una oportunidad de hacer un cambio radical que todas en su momento hemos pasado por nuestra fase rubia.


Pero ese tono tan hermoso puede convertirse en un total desastre si no se cuida adecuadamente el cabello con productos profesionales, haciéndolo ver opaco, con tonos pocos llamativos naranjas u amarillos oxidados.
Para ello traemos una solución bastante efectiva de un matizador profesional puro de casi medio litro, el cual se utiliza únicamente 1 cucharada por cada 250ml de shampoo sin sulfato de preferencia, rinde para casi 100 shampoos de 250ml y hasta 1000 lavadas si se usa como matizador solo para mantenimiento. También se puede utilizar por un estilista de manera profesional para aplicarlo en mechas y rayitos como parte del proceso profesional.

Instrucciones de uso:

PARA ESTILISTAS MODO USO PROFESIONAL:
Se utiliza después de la decoloración de mechas, rayitos, balayage. Se aplica directo en el lavacabezas y se masajea siempre observando el cambio de color, cuando ya esté del color CENIZO-PLATINO deseado se retira con abundante agua. No existe un tiempo estimado ya que la matización puede tomar entre 5 minutos hasta 20 minutos. Va depender del nivel de decoloración tenga el cliente, y el color del cabello. Matiza en un 90% CENIZO en cabello decolorado ya que el pigmento es puro.

PARA MANTENIMIENTO Y USO DEL CLIENTE CON CABELLO PREVIAMENTE DECOLORADO RUBIOS, MECHAS, RAYITOS O BALAYAGE
Se mezcla una cucharada por cada 250ml de shampoo o de tratamiento capilar. Se utiliza 1 o 2 veces por semana según el color que desea mantener el cliente y se deja reposar 5 minutos y se retira con abundante agua.

Evitar dejar más del tiempo el matizador ya que el cenizo en altas concentraciones oscurece el cabello, es importante siempre observar el tono que va adquiriendo el cabello y lavar cuando ya esté del tono deseado

Si quieres mayor asesoría puedes escribirnos un Whatsapp aquí.